Pareja utilizaba a bebé para robar, la policía está tras su paradero

La estrategia de la pareja fue captada por la cámara de seguridad de un hotel en Nueva Orleans. (Foto: Captura de Video/YouTube)

La estrategia de la pareja fue captada por la cámara de seguridad de un hotel en Nueva Orleans. (Foto: Captura de Video/YouTube)

Las fuerzas de seguridad estadounidenses emprendieron la búsqueda de una pareja que, según captó una cámara de seguridad, usó a su hijo para robar una billetera.

El ilícito ocurrió en un hotel en el Barrio Francés de Nueva Orleans, específicamente en un elevador.

Según informaron autoridades locales, la pareja estuvo buscando a la víctima ideal y la encontró en un matrimonio de adultos mayores.

En el ascensor, el padre que llevaba al menor en brazos, fingió sentirse mal y se apoyó sobre uno de los ancianos. En medio de la confusión, le arrebató la cartera.

  • PUEDE INTERESARTE...

En el clip se observa que cuando la pareja se queda sola, todo vuelve a la normalidad. Aunque, el hotel informó que los señalados entregaron la billetera se reveló que hacían falta 400 dólares en ella.

La Policía de Nueva Orleans difundió el video para identificar a los ladrones que serán acusados por robo simple y crueldad infantil, por utilizar al menor de unos 10 meses como escudo humano para ocultar lo que hacían.

* Con información de Infobae

19 de julio de 2017, 14:07

cerrar