Policía investiga supuesto amaño en un partido del Barcelona B

Jugadores y entrenadores del club Eldense son investigados por el sospechoso 12-0 frente al Barcelona "B". (Foto: Captura de video)

Jugadores y entrenadores del club Eldense son investigados por el sospechoso 12-0 frente al Barcelona "B". (Foto: Captura de video)

Tras el descenso a Tercera División, con la escandalosa goleada 12-0 recibida contra el filial del Barcelona, un futbolista del club español Eldense denunció a sus compañeros por amaño del partido. La Federación Española ya lo investiga.

La sombra de la sospecha sobre los futbolistas se acentuó con el mensaje que uno de sus jugadores, Cheikh Saad.

"Cuando pueda diré los nombres", amenazó Saad tras denunciar los hechos.

El Barça "B" les metió 12 goles; cinco de ellos en 30 minutos.

"Desde el partido contra Cornella se pudieron ver cosas raras", explicó José Javier Amat otro de los jugadores.

Sospechan de grupo inversor italiano

Además,desde el club Eldense aseguran que se pusieron en contacto con la Liga de Fútbol Profesional y la Policía Nacional "para investigar las presuntos amaños en apuestas deportivas por parte de algunos jugadores del Eldense, que, en caso de confirmarse, no volverán a vestir nunca la camiseta del equipo".

El presidente de la institución David Aguilar, afirmó que sospechan que un grupo inversor italiano pueda estar detrás de este lío: "Puede ser que el grupo italiano con el que hemos rescindido el contrato esté detrás. He visto cosas raras: falta intensidad, solo una tarjeta, jugadores que no meten la pierna.."

"Se habla de que puede ser una red internacional, un tema procedente de Asía, según me dicen", agregó Aguilar.

*Con información de Chiringuito y Marca

 

 

03 de abril de 2017, 16:04

cerrar