Asesinan a "Cosmos", el luchador y policía, por evitar un asalto

Cosmos Universo murió tratando de frutar en asalto. (Foto: trome.pe)

Cosmos Universo murió tratando de frutar en asalto. (Foto: trome.pe)

Varios medios de comunicación mexicanos y fanáticos están sorprendidos por la noticia que se dio a conocer el viernes donde confirmaron la muerte del luchador y policía Cosmos, pero lo que más llamó la atención fue la forma en la que murió.

  • ADEMÁS...

Su verdadero nombre era Antonio Juárez Morales y formaba parte de la policía de Puebla, así fue como el pasado viernes, cuando patrullaba las calles junto con sus compañeros, fue advertido de un asalto en uno de los colectivos que circulan en la ciudad.

Luego de seguir el colectivo por una cuadra, los asaltantes bajaron de autobús mientras el conocido luchador salió de su patrulla para intentar detenerlos, son embargo los delincuentes abrieron fuego hiriendo en el brazo y rostro a Cosmos.

Juárez fue atendido por su compañero hasta que llegó la ambulancia. Sin embargo ya no pudieron hacer nada por el, había perdido la vida. Hasta el momento la policía ha logrado detener a tres de los cuatro asesinos de Cosmos.

Cosmos Universo también era conocido como El Místico, tenía 38 años y trabajaba en la policía de Puebla desde hace 3 años.

* Con información de: Trome.pe

02 de julio de 2017, 16:07

cerrar