Policías hacen show de strippers a sus compañeras

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil de Veracruz (México), celebraron el Día de la Mujer con un show de strippers ante más de mil mujeres de las misma dependencia. El "festejo" se llevó a cabo en la Academia de Policía de 'El Lencero', en el municipio de Emiliano Zapata.

Los policías que le bailaron a sus compañeras vestían botas, pantalón azul o verde de la Fuerza Civil, boina y lentes oscuros, según informó el diario 'Reforma'.

El evento ocurrió en la Academia de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata,  donde la SSP “refrenda su compromiso por garantizar la equidad de género". (Foto: www.animalpolitico.com)
El evento ocurrió en la Academia de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, donde la SSP “refrenda su compromiso por garantizar la equidad de género". (Foto: www.animalpolitico.com)

Antes de que comenzara el evento, las autoridades hicieron énfasis sobre la importancia de la mujer en ámbito familiar y social. Además la SSP resaltó la importancia de la equidad de género que ha emprendido por medio de la Unidad de Género, la cual "ofrece constantes capacitaciones y asesorías para vigilar y hacer valer los derechos y garantías de las mujeres".  En la Policía Estatal laboran tres mil 134 mujeres, casi el 30 por ciento del personal. 

*Con información de Animal Político, Sopitas y Excelsior

13 de marzo de 2016, 10:03

cerrar