Este es el estado de salud del policía que fue herido al evitar robo

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Mario Emigdio Coy Cahuec de 29 años, quien resultó herido en la cabeza luego que evitara un asalto en un comercio ubicado en Villa Lobos II, Villa Nueva, se encuentra estable de salud, informaron las autoridades.

  • LEE AQUÍ:

En un principio se había informado que el elemento de la PNC había recibido un disparo en la cabeza, sin embargo, no fue así. Durante la persecución de Cristofer Jarí Paredes Hueso de 23 años, supuesto asaltante, este lo habría golpeado en la cabeza con una piedra y le causó una fractura de cráneo.

El agente Coy Cahuec se encuentra estable y en observación, luego de ser intervenido quirúrgicamente, según indicó el portavoz de la PNC, Jorge Aguilar.

La persecución

El incidente ocurrió después de que Coy Cahuec fuera alertado sobre un asalto en un comercio en residenciales Villa Lobos II, kilómetro 14 ruta al Pacífico. Al llegar al lugar, el agente observó al presunto delincuente y de inmediato se inició una persecución en el río Villa Lobos donde el agente fue gravemente herido con una piedra. 

  • ADEMÁS: 

El agente Coy Cahuec es originario de Tactic, Alta Verapaz y desde hace 4 años pertenece a las filas de la PNC.

14 de octubre de 2016, 12:10

cerrar