Policías se llevan gran sorpresa al querer rescatar a una anciana

La policía rompió el vidrio del auto para rescatar a a lo que parecía una anciana, pero que resultó ser un maniquí. (Foto: Huffingtonpost.es) 

La policía rompió el vidrio del auto para rescatar a a lo que parecía una anciana, pero que resultó ser un maniquí. (Foto: Huffingtonpost.es) 

La Policía de Nueva York se ha llevado un buen susto. Los agentes trataron de abrir un automóvil para rescatar lo que parecía una anciana con una mascarilla y ante el temor de que estuviese muerta debido al frío, rompieron la ventana del carro. 

Poco después de romper la ventana, los oficiales se sintieron aliviados tras descubrir que lo que había era un maniquí y no una persona humana. Los agentes creyeron que era una abuela de verdad debido a que el muñeco era "extremadamente realista" han comentado los policías al Albany Times Union.

 

El propietario del vehículo resultó ser un gerente de ventas para un fabricante de ayuda médica y el maniquí lo usa para enseñar la maniobra de RCP (Reanimación Cardiopulmonar).

El jefe del Departamento de Policía de Hudson, L. Edward Moore, afirmó que el dueño estaba molesto por como ha actuado la autoridad en ese caso.

Además, Moore ha asegurado a CBS New York que no van a presentar cargos y dejaba un claro mensaje: "Romperemos la ventana de todos aquellos ciudadanos de Hudson que tengan un maniquí realista y a tamaño real en su auto".

* Tomado de El Huffington Post 

18 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar