Policías protagonistas del video nudista fueron aislados

El subcomisario de la Policía Nacional Civil y el resto de Policías que fueron protagonistas de un video que se viralizó al mostrar la celebración de un convivio en horas laborales, permanecen aislados.

Las autoridades confirmaron que esto forma parte de la rutina mientras se desarrolla la investigación que podría terminar con una sanción o hasta la destitución. 

Sin dar mayores detalles, se dio a conocer que los Policías fueron confinados y se inspecciona cada una de sus acciones. Días atrás, el director de la PNC, Nery Ramos, detalló que la investigación podría durar un mes. 

  • SI TE LO PERDISTE: 

En las imágenes que duran un minuto, se observa a los policías que están en ropa deportiva, a excepción de uno que porta el uniforme y está de pie. Todos observan el show nudista de una mujer que no pertenece a la institución.

La Inspectoría General identificó a los doce policías que pertenecen a la Unidad de Apoyo y Logística de la Comisaría 16, entre ellos el subcomisario Roberto Vásquez, quien tiene 23 años de servicio.

28 de diciembre de 2016, 17:12

cerrar