Trudeau y Macrón, el nuevo "bromance" a nivel mundial

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Emmanuel Macron, presidente de Francia, han sido definidos como políticos jóvenes con ideas progresistas.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, y Emmanuel Macron, presidente de Francia, han sido definidos como políticos jóvenes con ideas progresistas.

Sí, la palabra correcta es "bromance" y se refiere a un vínculo de amistad, casi como hermanos (acrónimo de bro-, por brother, y -romance). Algunos de los políticos que han dado lugar a los bromance son Barack Obama y Joe Binden.

Pero esta vez, Justin Trudeau, primer ministro de Canáda, y Emmanuel Macrón, el nuevo presidente de Francia, son los protagonistas del nuevo bromance que surgió en la cumbre del G7, celebrada recientemente en la ciudad siciliana de Taormina.

Esta nueva amistad fue conocida por el mundo a través de las publicaciones que cada uno de ellos hizo en su cuenta de Twitter.

Este es el tuit del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau:

  • LEE TAMBIÉN:

Ambos políticos participaron por primera vez en dicha cumbre y su visión de trabajo en temas de empleo, seguridad y clima en pro de cada uno de sus países, fue el motivo que los llevó a crear un vínculo especial.

Emmanuel Macrón tuiteó el siguiente video:

Por supuesto, los internautas no dudaron en compartir sus comentarios, entre los cuales destacan los relacionados con la fotografía de Macron y Trudeau durante una amena conversación. 

Elige a un hombre que te mire como Macron y Trudeau se miran el uno al otro.
Comentario de los internautas en la redes sociales.

  • RECUERDA ESTA NOTA:

* Con información de: CNN 

 

04 de junio de 2017, 12:06

cerrar