El Polo Norte se traslada a Guatemala en el show Santa's Circus

Santa y sus ayudantes mostrarán su talento para chicos y grandes en una imperdible historia de esperanza y amor para rendir homenaje a la época. 

Se trata de Santa's Circus, un show realizado por el español Francisco Santos, co-creador en el Cirque Du Soleil.

Este es un grupo artístico complejo, que ha requerido varios meses de casting y preparación, con artistas de Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Argentina, Brasil, Bulgaria, Uzbekistán, Georgia entre otros.  

  • RECUERDA EL VAMPIRE CIRCUS EN GUATEMALA: 

Duendes equilibristas, cascanueces bailarines, princesas de nieve acróbatas y mucho color se vivirá en este espectáculo, a celebrase del 14 al 18 de diciembre en Forum Majadas, a partir de las 7:30 de la noche

El casting afirma Santos, "fue una locura, era importante la nacionalidad de los involucrados porque es un espectáculo de Navidad, teníamos que buscar a los personajes adecuados, sus rasgos combinados a sus habilidades, fue un gran reto". 

Los actos del espectáculo se basan en la historia, que inicia en una estación de tren antigua, donde una pequeña niña que ha sufrido mucho cambiará su vida para siempre luego de un mágico suceso. 

  • TAMBIÉN: 

El público guatemalteco experimentará alegría, melancolía, emoción, ilusión y optimismo con 35 personas en escena entre músicos y acróbatas y un total de 52 personas junto a la producción. 

El escenario será un deleite a los ojos: una hermosa villa, que conduce al hogar de Santa Claus con casas de jengibre, mucha nieve y una hermosa fábrica de juguetes en 20 metros de ancho de escenario. 

El espectáculo tiene una duración de 2 horas y los boletos están a la venta en Todoticket, el costo de las entradas es: Preferencia: Q150, Oro: Q250 y VIP: Q400.

14 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar