Condenan a una maestra que sedujo a alumno de 16 años

La maestra Sara Domres se declaró culpable de cometer el delito de abuso de menores. La docente fue detenida en abril tras las evidencias que demostraban que había sostenido en varias ocasiones relaciones sexuales con uno de sus estudiantes. 

La profesora de 28 años podría enfrentar hasta 12 años de prisión, pero deberá esperar hasta el 30 de septiembre cuando se realice la audiencia condenatoria.

La educadora fue detenida en abril pasado en New Berlin, Wisconsin, pero había alegado ser inocente, aduciendo que solo había abrazado al estudiante afuera de la escuela donde trabajaba; sin embargo una serie de evidencias y la declaración de la víctima contradecían su versión. 

Entre las pruebas se encontraban mil 174 mensajes que se encontraron en su teléfono celular y que fueron intercambiados con su alumno. Frases como: “¡Baby Boo! Eres muy atractivo. ¡Te amo!”, son parte de la larga lista de mensajes amorosos entre ambos personajes.

De acuerdo con las investigaciones, la relación inició durante el ciclo escolar 2014-2015 y concluyó en enero de 2016, cuando fue descubierta. 

Una de las pruebas para encontrarla responsable de los cargos fue la factura por una noche en un motel donde la maestra y el alumno estuvieron, la noche en que el novio de la profesional curiosamente celebraba su despedida de soltero.

El muchacho también dijo a las autoridades que recibió fotos de su maestra el día que celebró su Luna de Miel.  

*Tomado de www.dailymail.co.uk

05 de agosto de 2016, 21:08

cerrar