¿Por qué Chino y Nacho se separan tras 10 años de exitosa carrera?

Después de meses de especulaciones, los intérpretes del género urbano, Chino y Nacho anunciaron su separación. La noticia fue revelada por su manager, Pablo Villalobos, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto tomada en la entrega del Premio Lo Nuestro, en la que solo lo acompañaba Chino y decía: "Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo".

 

 

Si bien no hay una explicación oficial de la separación, intereses económicos y diferencias personales determinaron la decisión de concluir el proyecto musical. Una clara señal es que Ignacio "Nacho" Mendoza y Jesús "Chino" Miranda dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. Y si aún quedaba alguna duda, los músicos se presentaron por separado en la alfombra magenta de la mencionada ceremonia.

 

 

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

A post shared by @pablovillalobos9 on Feb 23, 2017 at 7:03pm PST 

Chino y Nacho lanzaron cuatro discos, entre ellos Supremo, que alcanzó el número uno del ránking latino de Billboard en 2011. Además, lograron cinco canciones top ten en ese chart. Su más reciente éxito es “Andas En Mi Cabeza”, que incluye la colaboración de Daddy Yankee, hit que ya superó las 800 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

*Con información de El Nacional

25 de febrero de 2017, 18:02

cerrar