El extraordinario gol que un portero anota desde su arco

Los futbolistas suelen realizar distintos tipos de anotaciones durante un partido; de cabeza, de chilena, de sombrerito y más, pero lo que no es usual es la anotación de parte de un portero, y menos, que el gol sea de portería a portería.

Mira abajo la impresionante anotación desde la portería

Una de estas inusuales anotaciones tuvo lugar el pasado fin de semana entre los equipos del Spennymoor Town y el Radcliffe Borough, en un partido clasificatorio de la FA Cup de Inglaterra.

Dan Lowson, portero del Spennymoor, logró hacer una espectacular anotación desde su portería, tras cobrar un tiro libre que se convirtió en el primer gol del partido.

  • MIRA OTRO IMPRESIONANTE GOL

Ante el inesperado lanzamiento, el portero rival fue sorprendido por el rebote del balón y fue víctima de un "sombrerito" causado por el tiro de Lowson.

El 5-3 final del encuentro, permitió al Spennymoor Town pasar a la segunda ronda de clasificación de la FA Cup, donde Dan Lowson no sólo ayudó con su anotación, sino que además intervino en varias ocasiones para evitar que su portería fuera visitada más veces por el balón.

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de buzz.eurosport.es

07 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar