Portero confiesa la verdadera razón del error que eliminó al Bayern

La imagen de un solitario y desconsolado Sven Ulreich sobre el césped del Santiago Bernabéu le dio la vuelta al mundo. (Foto: AFP)

La imagen de un solitario y desconsolado Sven Ulreich sobre el césped del Santiago Bernabéu le dio la vuelta al mundo. (Foto: AFP)

Sven Ulreich, portero alemán del Bayern de Múnich, describió el error que le costó a su equipo la eliminación de la Champions League frente al Real Madrid en el juego de vuelta de semifinales.

"Me dieron el pase hacia atrás y vi que Benzema avanzaba, así que me intenté posicionar para un uno contra uno. Pero al instante pensé: 'No puedo cogerla con la mano'. Entonces quise despejar con el pie, pero ya no pude... y no hubo mano a mano", contó el arquero de 29 años.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Ante el cuestionamiento sobre qué pensó en ese momento, Ulreich expresó: "Son unos milisegundos, en los que se cruzan dos pensamientos y no decidí". Además, dijo que había visto la repetición de la jugada una o dos veces. 

De 100 situaciones, esto sucede una vez. Tras el 1-1 tenía claro que necesitamos dos goles, independientemente de mi error
Sven Ulreich
, portero alemán del Bayern de Múnich.

Tras el error y la eliminación de su equipo, el alemán se quedó solo, sentado sobre el césped del Bernabéu. Ante esta escena que recorrió el mundo, Sven aseguró que en ese momento se sentía decepcionado por no llegar a la final.

Para un delantero, fallar no es tanto problema; para un defensa es algo peor; pero un portero no puede cometer errores. He estado ocho meses sin fallar y es una pena que haya sucedido ahora
Sven Ulreich
, portero alemán del Bayern de Múnich.

Ulreich afirmó que la temporada del Bayern ha sido excepcional, la mejor que ha jugado y sobre sus compañeros indicó que son increíbles: "Me dijeron que somos un equipo y lo asumieron solo como un error".

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Marca

04 de mayo de 2018, 10:05

cerrar