Un portero hace ridícula simulación para ganar tiempo en un partido

Momento en que el arquero de la selección de Senegal cae al suelo e inicia con su espectáculo. (Imagen: captura de YouTube)

Momento en que el arquero de la selección de Senegal cae al suelo e inicia con su espectáculo. (Imagen: captura de YouTube)

Es común que algunos jugadores busquen ganar tiempo en un partido de fútbol cuando el marcador es favorable para su equipo, por lo que se inventan cualquier cosa, incluso lesiones tan ridículas como lo hizo Khadim N'Diaye.

Pasó este lunes 23 de enero en el encuentro entre Senegal y Argelia en la Copa de África, donde el resultado fue un empate a 2 goles.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con dicho marcador y a dos minutos de finalizar el partido en tiempo reglamentario, N'Diaye, quien defiende la portería del equipo senegalés, fingió haber sufrido una lesión en la pantorrilla al "tropezarse" con su propio pie al momento de hacer un saque de meta.

Tras el también fingido tropiezo, el guardameta cayó al suelo y simuló un dolor insoportable en su pie izquierdo, ganando un poco de tiempo para su equipo.

Afortunadamente para Kadhim, el árbitro fue tomado por sorpresa con su actuación, por lo que se salvó de una posible sanción por la falsa y ridícula lesión.

*Con información de RT

24 de enero de 2017, 15:01

cerrar