Portero lanzó pelotazo al público y este bajó al campo para vengarse

El arquero perdió los estribos tras ser expulsado luego que la afición del equipo rival se burlara de él (Foto:compute.info)

El arquero perdió los estribos tras ser expulsado luego que la afición del equipo rival se burlara de él (Foto:compute.info)

Geoffrey Jourdren, el arquero francés del AS Nancy, fue el protagonista de un insólito episodio en el partido disputado contra el Stade Brestois por la Ligue 2 francesa.

Fue durante durante los últimos minutos del encuentro cuando una doble amarilla de Jourdren dejó al AS Nancy con 10 jugadores, por lo que los fanáticos del equipo rival se burlaron y el arquero reaccionó de la peor manera.

  • MIRA TAMBIÉN:

El futbolista de 31 años pateó un balón contra el grupo que lo molestaba, sin imaginar que los seguidores del Brestois iban a responder: uno a uno saltaron al terreno de juego para increpar al portero rival y vengarse de su actuación. 

De no ser por los agentes de seguridad del lugar y algunos compañeros de equipo, la situación hubiera pasado a mayores.

  • ADEMÁS:

Al final, el Stade Brestois ganó el encuentro por 2-1 y logró escalar al puesto 11 de la Ligue 2, mientras que el Nancy se ubicó en la posición 16 de la tabla, con tres puntos en cinco partidos.

*Con información de Infobae

27 de agosto de 2017, 14:08

cerrar