El portero más pesado del fútbol inglés está desempleado y deprimido

El portero de 45 años fue investigado por la Federación Inglesa. (Foto: ESPN FC)

El portero de 45 años fue investigado por la Federación Inglesa. (Foto: ESPN FC)

Wayne Shaw, el portero más pesado del fútbol inglés, se hizo conocido en febrero cuando comió un sándwich durante un partido de octavos de final de la FA Cup entre el Arsenal y el Sutton United.

Sin embargo, su fama fue efímera y actualmente atraviesa una triste realidad. Al terminar la temporada, el Sutton United lo despidió y entró en depresión.

  • MIRA AQUÍ:

"Mi mundo cayó. Era un mar de lágrimas. Nunca había sido despedido en mi vida. Está en mi mente todos los días y probablemente estará durante mucho tiempo. He pasado por la depresión. No he dormido bien, pude sentir que me estaba estresando. Todavía tengo ese nudo en mi estómago", declaró en The Telegraph el guardameta de 45 años.

El incidente en el juego ante el Arsenal no terminó con el pitazo final del árbitro: la Federación Inglesa investigó a Shaw y descubrió que una casa de apuestas pagaba 8 libras esterlinas a una si él ingería algún alimento durante el compromiso.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La historia recorrió el mundo y, pese a haber sido separado y expulsado de su club, recibió una particular propuesta laboral: ser catador de tartas en una cadena británica.

Sin embargo, hoy lamenta todo lo sucedido. "Nadie pidió mi versión de la historia. La reacción del club fue que no querían tener nada que ver con eso. No gané ningún dinero y mis amigos tampoco. Probablemente me dejé llevar", manifestó el deportista.

*Con información de Infobae

21 de julio de 2017, 17:07

cerrar