Portero de Pachuca anota el empate de último minuto contra Cruz Azul

En el fútbol nada está escrito antes del pitazo final y el Cruz Azul de México parece ser víctima de ese tipo de gestas que logran sus rivales. 

En el partido que disputaban este fin de semana y que ganaban por 2 a 1 como visitantes en el estadio de Pachuca, fue el portero Óscar “el Conejo” Pérez quien logró el empate contra la Máquina Cementera

ESPECTACULAR...

El partido se encontraba en los últimos segundos del tiempo de reposición. Los locales se fueron desesperadamente al ataque para lograr la paridad en el marcador. La desesperación era tal que hasta el guardameta subió al área rival en la ejecución de un tiro de esquina al minuto 92

“El Conejo” Pérez llegó por el centro del área y recibió el centro desde la esquina para anotar con un potente cabezazo el 2 a 2 final en el marcador. El equipo azul no podía creer que, por enésima vez, se le escapara una victoria casi segura.  

Sin embargo, no es la primera vez que un portero logra arruinar los planes del Cruz Azul.

En la final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Moisés Muñoz, entonces guardameta del América subió a rematar de cabeza y anotó el gol que daba el empate global para mandar el partido a los tiempos extra, curiosamente también en el minuto 92 del partido.  

* Con información de YouTube

30 de abril de 2017, 09:04

cerrar