Portero de Xelajú se encara con la afición de Comunicaciones

El cuadro de Xelajú Mario Camposeco sufrió una dura derrota frente a Comunicaciones en su visita a la capital.

Los Chivos visitaban el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores con la idea de sumar tres puntos y seguir como líder del Torneo Apertura 2017.

Sin embargo, los lanudos no solo se tuvieron que enfrentar al cuadro albo, sino también a la presión que ejerció la afición que asistió al recinto de la zona 5.

Uno de los jugadores visitantes que estuvo a punto de perder la cabeza fue el portero José Carlos García. El guardameta chivo quería que el juego se agilizará en los minutos finales del partido ya que su equipo estaba a un solo gol de llevarse un punto a Occidente.

Primero, el portero encaró y reclamó a Rigoberto Gómez que Los Cremas estaban perdiendo tiempo en los últimos minutos. La afición se dio cuenta de la actitud del jugador visitante y empezaron a insultarlo.

ADEMÁS

Sin embargo, García no pudo contenerse y se dirigió hacia la tribuna blanca para hacer una seña con las manos, con lo que daba a entender que los locales tenían miedo de quedarse sin la victoria.

Ni el árbitro central ni el línea notaron la actitud de José Carlos García y por lo que se salvó de una amonestación debido a su actitud.

TE PUEDE INTERESAR:

04 de noviembre de 2017, 21:11

cerrar