Portugal no puede contra México en la Copa Confederaciones

México le amargó la fiesta a los portugueses en el final del partido. (Foto: AFP)

México le amargó la fiesta a los portugueses en el final del partido. (Foto: AFP)

La selección de Portugal empató con México en su primer partido de la Copa Confederaciones 2017.

Un partido en el que los portugueses tuvieron la ventaja en dos ocasiones, pero no supieron aprovechar la situación y terminaron con el marcador 2-2.

Ricardo Quaresma abrió el marcador para los portugueses.

Los portugueses habían marcado un gol que fue anulado por la tecnología a través de la revisión del video. Pero más adelante volverían a marcar y esta vez el tanto anotado por Ricardo Quaresma si subiría al marcador.

La selección mexicana continuaría insistiendo en búsqueda de la portería rival y encontraría el gol del empate gracias a Javier “el Chicharito” Hernández.

Javier “el Chicharito” Hernández empató el partido con un gol de cabeza.

Cédric Soares pondría en ventaja nuevamente a Portugal.

En los últimos minutos del encuentro, llegaría Cédric Soares para darle la ventaja a su equipo otra vez. Un tanto que sería nuevamente revisado por los árbitros asistentes en el video, pero que el colegiado daría como válido

Sobre el minuto 90, México tendría un tiro de esquina para empatar el partido. Y lo conseguiría por medio de un cabezazo del defensor Héctor Moreno.

Héctor Moreno pondría el empate en el final.

Con este resultado, la selección de Rusia mantiene el primer lugar del grupo con tres puntos. Mientras que los mexicanos y los portugueses están empatados en el segundo lugar, ambos con un solo punto.

La siguiente jornada de este grupo será el miércoles 21 de junio.

18 de junio de 2017, 11:06

cerrar