La pose de Mateo Messi que se hizo viral en las redes sociales

La familia de Lionel Messi se hizo una foto con la familia de Luis Suárez en la boda de Cesc Fábregas. (Imagen: captura de pantalla)

La familia de Lionel Messi se hizo una foto con la familia de Luis Suárez en la boda de Cesc Fábregas. (Imagen: captura de pantalla)

Este fin de semana, el futbolista Cesc Fabregas se casó con Daniella Semaan y a la boda no pudo faltar Lionel Messi y su familia, ya que son íntimos amigos desde que jugaron juntos en el FC Barcelona.

Como es usual en una fiesta de este tipo, los invitados se hicieron fotografías para el recuerdo, pero una de ellas se hizo viral en las redes sociales debido a la pose de Mateo, uno de los hijos de "La Pulga". 

  • MIRA TAMBIÉN:

En la imagen aparece "Lio" junto a su esposa Antonela y los pequeños Mateo y Thiago. También se ve a Luis Suárez al lado de Sofía Balbi, su esposa, y sus hijos. Pero Mateo, de casi tres años, aparece abajo como agarrándose los brazos y con una pícara sonrisa, que fue lo que generó que la fotografía se viralizara.

Ya en una oportunidad Messi se refirió a Mateo como todo un personaje "Es terrible" dijo en su momento. Lo cierto es que cada vez que el pequeño aparece en público suele divertir a todos por sus gsetos ocurrentes, siendo todo lo opuesto a Thiago, su hermano mayor, que aparenta ser más tranquilo y serio.

Mateo... terrible, es un personaje. La verdad es que son muy diferentes uno del otro. Thiago (...) es más bueno... y el otro todo lo contrario; un hijo de ...
Lionel Messi
, jugador del FC Barcelona.

Cesc que ahora milita en el Chelsea de la liga inglesa, compartió vestuario con el 10 de la Selección de Argentina en el club azulgrana, tiempo desde el que ambas familias se hicieron amigas al punto en que Antonella suele viajar a Inglaterra para visitarlos.

Aquí te dejamos las mejores ocurrencias de los internautas respecto a la "pose" de Mateo.

 

  

  

  

  

  

  • POR SI NO LO LEÍSTE: 

*Con información de Clarín.com

25 de julio de 2018, 19:07

cerrar