Ataque de video viral dejó un muerto y varios heridos en Villa Hermosa

¿Recuerdas el video en donde un motorista golpea a una mujer en la puerta de un comercio de bebidas alcohólicas en Villa Hermosa, que se viralizó a inicios de esta semana?

Pues la misma tarde, horas después del incidente que quedó grabado, dos individuos que viajaban en una motocicleta entraron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraban en el interior. 

  • LEE AQUÍ:

Según el reporte de la Comisaría 15 de la Policía Nacional Civil (PNC) los hechos podrían estar relacionados con la agresión que sufrió el atacante de la mujer a quien él había golpeado antes. 

Los atacantes dispararon sin percatarse que en el lugar ya no había ninguna de las personas que estuvo involucrada en la primera riña. 

  • ADEMÁS: 

En el interior del comercio murió Carlos Belarmino Aguilar, de 38 años, y resultaron heridos Angélica Elizabeth Hernández Hernández, de 23, Juan Carlos González Castillo, de 37 años, Bacilio Larios Gutiérrez, de 24, Román Pirir González, de 53, Telémaco Castillo Barrientos, de 35, Luis René Peralta Coronado, de 35, y Hugo Leonel Morales López, de 34 años.