Esta podría ser la despedida de Coentrao con el Real Madrid

Fabio Coentrao podría disputar su último partido con la camiseta del Real Madrid frente al Granada. (Foto: ESPN FC)

Fabio Coentrao podría disputar su último partido con la camiseta del Real Madrid frente al Granada. (Foto: ESPN FC)

Fabio Coentrao, defensor del Real Madrid, ha tenido muy poca participación en los partidos del conjunto merengue. Sin embargo, entró en la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentar al Granada en la jornada 36 de La Liga.

El futbolista portugués hizo el viaje a Granada y será opción para Zidane. Esto sorprende a todos los que han seguido al equipo madridista en la presente temporada, pero se debe a la cantidad de bajas que tienen en defensa

Varane y Pepe tienen molestias físicas, Marcelo deberá descansar para estar disponible el miércoles en el estadio Vicente Calderón y Danilo, que podría jugar como defensa central, tiene que reemplazar a Dani Carvajal en el lateral derecho. Es por esto que Coentrao podría jugar su último partido con la camiseta blanca antes de migrar a otro club.

El número 5 del Real Madrid ha dicho en varias ocasiones que no está a la altura de la institución. Desde hace algún tiempo que no se encuentra capaz mental y físicamente para vestir la camiseta del equipo merengue, por lo que posiblemente se marche en el próximo mercado de fichajes.

*Con datos de: Marca.

 

06 de mayo de 2017, 11:05

cerrar