Postuladora MP: Claudia Paz pasa primer filtro y eliminan a 13

La Comisión de Postulación para elegir Fiscal General concluyó con la revisión de los 30 expedientes. (Foto:Esteban Biba) 

La Comisión de Postulación para elegir Fiscal General concluyó con la revisión de los 30 expedientes. (Foto:Esteban Biba) 

La actual Fiscal General Claudia Paz y Paz, pasó el primer filtro de la Comisión de Postulación que este miércoles terminó de revisar los expedientes de los 30 aspirantes inscritos

En la reunión se examinaron los restantes 10 expedientes y se depuró a siete. En total se eliminaron a 13 de los 30 candidatos. 

Los descartados aún tienen la posibilidad de enmendar los errores en la papelería y completarla en un plazo de tres días, a partir de que aparezcan publicados sus nombres en medios de comunicación escritos. 

Los eliminados de esta jornada son Marco Antonio Cortéz Sis, Rigoberto Francisco Quiñonez, Ronald Federico Urrutia Padilla, Jaime Fernando Osorio Alonso, Erick Fernando Rosales Orizábal, Ingrid Soto Carcús y Manfredo René Velásquez Gallo. 

Ellos se suman a Baudilio Portillo Merlos, Rony López, Enrique Lemus Orellana, Danilo Roca, Amílcar Colindres Hernández y Cecilia Ilusión Barrios, que fueron excluidos el pasado lunes.

 

 

 

 

12 de marzo de 2014, 17:03

cerrar