Aprende idiomas e historia con Tinycards, la nueva app de Duolingo

Duolingo sigue innovando para mejorar su servicio a sus usuarios y para seguir impresionándolos lanzó Tinycards, el juego que permite practicar vocabulario y aprender de varios temas como la ciencia y la historia. 

A través de Facebook, la empresa fundada por el guatemalteco Luis von Ahn presentó esta app y entre las novedades se encuentran la práctica de vocabulario, juego de memoria y una nueva forma de aprender chino y japonés con este divertido sistema de aprendizaje.

La idea principal es que quienes la utilicen aprendan de distintos temas de una manera lúdica y que les permita entretenerse a la vez que aprenden nuevas palabras, conocer fechas históricas y agilizar su retención de palabras en otros idiomas. 

"Duolingo ha redefinido la forma en que millones de personas aprenden idiomas por lo que es divertido , eficaz y gratis" , dijo Luis von Ahn , cofundador y CEO de Duolingo.

"Estamos muy contentos de traer esta experiencia con el fin de ayudar a los niños que sufren en la escuela a través de la memorización para las pruebas. También esperamos que esto motive a los adultos para aprender nuevos temas", agregó el guatemalteco a través del comunicado de prensa de esta empresa.

Tinycards está disponible gratuitamente de momento para la plataforma de iOS.

19 de julio de 2016, 13:07

cerrar