La reacción de un niño que va por primera vez al estadio se viraliza

Así como el fútbol tiene esos momentos crueles e inexplicables, también es capaz de emocionar hasta a los corazones más resistentes. Al final, el deporte tiene que ser motivo de felicidad y diversión, y no hay nada como ver eso en el rostro de un niño. 

En un video que se hizo viral, un padre lleva a su pequeño hijo al estadio por primera vez. El señor tiene al bebé con los ojos tapados, y ya cuando están cerca del campo, lo deja admirar el área de juego del Sheffield Wednesday, equipo del que son aficionados. La expresión del niño se convierte en un retrato de felicidad y sorpresa, en una preciosa reacción que ha dado la vuelta al mundo.

Mira el video abajo: 

El Sheffield Wednesday es uno de los clubes más antiguos de la historia del fútbol, y tiene una de las aficiones más fieles. Fue fundado en 1867 y juegan en la segunda división inglesa desde 2000. Este mismo año, en mayo, estuvieron a punto de volver a la Premier League, pero perdieron el playoff ante el Hull City.  

Así fue la reacción del nuevo fanático... 

Su estadio, Hillsborough, es uno de los más históricos del mundo, ya que juegan allí desde 1899. En 1989, sin embargo, fue escenario de la peor tragedia en la historia del deporte británico, cuando una estampida humana provocó la muerte de 96 aficionados del Liverpool y otros 766 heridos, durante un partido entre el club rojo y el Nottingham Forest

 

01 de agosto de 2016, 18:08

cerrar