Messi y Mascherano muestran su lado tierno con un niño en Argentina

Mascherano y Messi no tuvieron un buen día con la albiceleste en partido eliminatorio. (Foto: AFP)

Mascherano y Messi no tuvieron un buen día con la albiceleste en partido eliminatorio. (Foto: AFP)

Argentina no pasó del empate contra Venezuela (1-1) y se complicó la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los jugadores de Sampaoli, lógicamente, no estaban contentos y abandonaban con la cabeza baja las instalaciones del Monumental de River Plate. Entre esa tristeza y desazón, Messi y Mascherano hicieron la diferencia con un enorme gesto para un niño en silla de ruedas.

El desfile hacia el exterior era silencioso, solo alterado por la voz de un padre que reclamaba la atención hacia su hijo, Franco, en silla de ruedas, separados ambos de los futbolistas por una valla de seguridad y un empleado.

"El Jefecito" escuchó su nombre y se acercó de inmediato, firmando la camiseta del pequeño. Y cuando ya se marchaban todos, entre los últimos, rodeado de más seguridad, caminaba Messi. “¡Leo, Leo!”, le advirtió el padre.

El barcelonista vio al niño, que le arrancó la primera sonrisa tras un empate doloroso ante su afición. 

Era un mal día en lo personal, pero el pequeño Franco no tenía la culpa y se acercó para saludarle, firmarle un autógrafos, hacerle una caricia y posar en una fotografía familiar para la posteridad.

Mira el video: 

El padre le agradeció el gesto emocionado y los presentes le aplaudieron y le desearon la clasificación para el Mundial. 

QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de Mundo Deportivo

06 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar