Secta lanza una profecía para después de eclipse solar de 2017

Un eclipse solar que será visible en Estados Unidos y en el oeste de Europa el próximo año podría marcar el comienzo del fin del mundo, según asegura la página web de la organización cristiana evangélica Unsealed.

Se prevee que el 21 de agosto de 2017, desde Estados Unidos se verá un eclipse total de Sol por primera vez en casi un siglo, y podrá visualizar al Astro Rey "atravesar" el planeta desde una costa hasta la otra. En el oeste de Europa, el fenómeno será visto parcialmente.

  • RECUERDA...

Los miembros de la organización basan sus predicciones en el Apocalipsis de San Juan, según ha informado el medio The Daily Star. Señalan el fragmento que describe a una mujer embarazada vestida del Sol y que se encuentra encima de la Luna.

Según el texto, la mujer será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño. Al nacer el menor, será ascendido al cielo, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón.

También mencionan el establecimiento del Estado de Israel, que se produjo en 1947, afirmando que el próximo año marcará una generación bíblica de 70 años.

Además hablan de las profecías del rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, quien presuntamente auguró que el fin del mundo acontecería en 2017.

Los miembros de la organización esperan que el final comience en el año 2017 y se complete en 2024, pero aclaran que "nadie conoce la hora exacta" del Apocalipsis.

* Con información de RT

07 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar