Graba la caída de su vecino en video y no le presta auxilio

Otro video ha llegado a las redes sociales para convertirse en viral y con éste una reflexión sobre la actitud correcta al momento de captar un suceso que puede terminar en tragedia.

Mira el video abajo...

Resulta que un hombre en California vio a uno de sus vecinos tratando de talar la parte más alta de uno de los árboles de su jardín y sin pensarlo dos veces tomó la cámara de su teléfono y se dispuso a grabarlo.

"Cuando llegué a mi casa empecé a escuchar un ruido y salí para ver qué pasaba. Entonces vi a mi vecino sobre una escalera, con una sierra eléctrica", contó el hombre que vio la escena, la grabó con su iPhone y luego la publicó en internet.

Desde el inicio el hombre sabía que todo podía terminar mal y por eso no se apartó ningún segundo y decidió capturar el momento sin pensar en otra acción que pudiera hacer que todo terminara de mejor manera.

  • Otro ejemplo del dilema entre grabar o actuar:

Al final el hombre que talaba unas ramas de su árbol cayó desde muy alto y se fracturó una pierna, mientras su vecino se volvió famoso al publicar un video que se volvió viral.

¿Valía más la pena publicar el video que ir a notificarle que estaba en peligro? Esa es la pregunta que hoy muchos se hacen y al parecer quien grabó el video no lo pensó.

"Mira, esto se va a poner bueno", fue lo único que el dueño del video alcanzó a decirle a su esposa antes que su vecino se fracturara, razón por la cual muchos reprochan en lo que nos estamos convirtiendo, seres más llenos de "likes", pero también de apatía.

* Con información de Infobae

31 de agosto de 2016, 15:08

cerrar