¿Ya sabes qué darás para Navidad? Este experimento te podría ayudar

¿Qué le vas a regalar a tus seres queridos esta Navidad? ¿Teléfonos inteligentes, dulces o videojuegos? Probablemente las respuestas que se te vienen primero a la mente son las más obvias: objetos materiales que bien podrían encontrarse en un centro comercial.

Esta fue la respuesta que dieron 27 millennials que participaron en un video realizado por la fundación Generación 2015.

Entonces, las respuestas se convirtieron en "pasar más tiempo juntos", "pedir perdón", "un viaje al pueblo". Todos empezaron a pedir obsequios que no cuestan dinero, pero que significan mucho.

Este experimento social lo han visto más de 1 millón 200 mil personas en Youtube desde el pasado jueves. En la cuenta de Facebook de Generación 2015, el video se ha compartido en más de 60 mil ocasiones y se ha reproducido un millón y medio de veces.

  • MIRA AHORA: 

"A veces nos centramos demasiado en las cosas materiales y nos olvidamos de los valores más humanos, como el tiempo compartido, por lo que la Navidad es una excusa perfecta para recordarlo", explica Manuel Domínguez, uno de los responsables de la fundación, a Verne. 

El video se ha movido en redes a través del hashtag #yocambiomiregalo. Algunos famosos, como Alejandro Sanz y Álvaro Arbeloa, han contribuido a su difusión al compartirlo en sus redes.

21 de diciembre de 2016, 12:12

cerrar