Prensa catracha dice que Carlos Ruiz podría llegar al fútbol hondureño

Según la prensa hondureña, Carlos "El Pescado" Ruiz podría emigrar al fútbol catracho. (Imagen: diez.hn)

Según la prensa hondureña, Carlos "El Pescado" Ruiz podría emigrar al fútbol catracho. (Imagen: diez.hn)

El Diario Deportivo Diez de Honduras anunció este miércoles en la nota principal de su portada que el delantero guatemalteco Carlos "El Pescado" Ruiz podría llegar al fútbol catracho, supuestamente tentado por el Olimpia y el Motagua, de la máxima liga de fútbol de dicho país.

Carlos Ruiz dio por finalizada su relación con Municipal al finalizar el Torneo Clausura 2015 y es libre de elegir su destino futbolístico, por lo que una posible llegada al fútbol hondureño no tendría ninguna complicación para Ruiz, que en Guatemala solamente está comprometido con la Selección Nacional.

Al "Pescado", además, se le ha vinculado sentimentalmente con una periodista hondureña de nombre Alejandra Inestroza, lo que aviva los rumores de su partida hacia el fútbol hondureño.

Ruiz y el resto de seleccionados guatemaltecos se encuentran en Estados Unidos participando en la Copa Oro, por lo que de momento no habrá ninguna confirmación oficial de este traspaso por parte del máximo goleador de la Selección Nacional.

* Con información de diez.hn.

15 de julio de 2015, 10:07

cerrar