El fichaje de Neymar al PSG es inminente, asegura un diario de Francia

El diario frances Le Parisien afirma que el fichaje de Neymar es inminente (Foto: AFP).

El diario frances Le Parisien afirma que el fichaje de Neymar es inminente (Foto: AFP).

El diario francés Le Parisien afirma en su edición de este sábado que Neymar ya llegó a un acuerdo preliminar con el Paris Saint-Germain (PSG) y que el cierre de su fichaje es inminente.

  • POR SI NO LO VISTE:

La publicación gala parece corroborar reportes que el diario MARCA viene dando en los últimos días, en la línea de que Neymar estaría muy cerca de abandonar el Barcelona este mismo verano.

En este mismo sentido la publicación especializada  L'Equipe sigue informando sobre un fichaje que marcaría un antes y un después en el París Saint-Germain. El diario francés asegura en su edición de este sábado que el PSG está trabajando para hacer posible la viabilidad de la incorporación del brasileño en términos económicos.

  • LEE AHORA: 

Además, L'Equipe informa que la contratación de Neymar, considerada imposible hace unos días, podría ser toda una realidad. De concretarse el fichaje, se convertiría en la transacción más alta en la historia del fútbol, ya que el contrato del brasileño en Barcelona cuenta con una cláusula de más de 200 millones de euros que el PSG tendría que pagar si desea hacerse con los servicios de Neymar.

*Con información de MARCA

22 de julio de 2017, 09:07

cerrar