Preparador físico albiceleste: "Messi ya no es el mejor del mundo"

El preparador físico argentino Carlos Dibos, aseguró que Leo Messi no es un buen líder. (Foto: Twitter)

El preparador físico argentino Carlos Dibos, aseguró que Leo Messi no es un buen líder. (Foto: Twitter)

Quien fuera preparador físico de la selección argentina, Carlos Dibos, volvió a criticar Lionel Messi, el actual capitán de la albiceleste, asegurando que Leo ya "no es un líder".

Messi no participó en la derrota contra Bolivia, tras ser sancionado con cuatro partidos por la FIFA por insultar a un juez de línea, durante el partido con Chile el pasado 23 de marzo.

En una entrevista concedida a TyC Sports, Dibos cuestionó la habilidad de Messi de inspirar a su equipo, tal como hacía en el pasado Diego Maradona. Según él, Messi ya no es el mejor futbolista del mundo.

"No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro. Ese fue Diego Armando Maradona", opinó en el programa "No Todo Pasa".

Según el preparador físico, ese jugador debe sentir que su "camiseta representa a un montón de argentinos" que quieren lo mejor.

"Diego lo representaba y, para mí, Leo no. No quiere decir que esté mal. Para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo, pero no es el mejor. Hoy, Neymar es el mejor", indicó Dibos, quien es cuñado del técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.

Dibos, empleado en la 'albiceleste' entre los años 2006 y 2008, opinó el año pasado que Messi tenía demasiada influencia sobre cómo se seleccionaban los jugadores y entrenadores del equipo nacional.

*Con información de RT

31 de marzo de 2017, 17:03

cerrar