Prepárate para disfrutar una Noche en la Calle de los Museos

El evento sirve para reunir a las familias y amigos en un ambiente cultural en la zona 13. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

El evento sirve para reunir a las familias y amigos en un ambiente cultural en la zona 13. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Si te gusta visitar los centros culturales, ésta es la oportunidad que estabas esperando. 

La Noche en la Calle de los Museos regresa este jueves 17 de marzo para que los guatemaltecos puedan visitar varios sitios culturales en la zona 13 en una sola noche.

La Noche en la Calle de los Museos.¡Mañana, te esperamos!Más información: https://tmblr.co/ZIHb7t23T09ts#Guatemala #Cultura #Arte #Historia

Posted by Municipalidad de Guatemala on miércoles, 16 de marzo de 2016

Este festival que se realiza sobre la quinta calle, entre séptima y 11 avenida de la zona 13, y entre los atractivos del evento está la participación de la Alianza Francesa, Museo de los Niños, Museo Nacional de Arte ModernoCarlos Mérida”, Museo Nacional de Historia NaturalJorge A. Ibarra” y Museo de Arqueología y Etnología, que abrirán sus puertas en un horario especial para que los visitantes disfruten de una gran variedad de arte y exposiciones. 

Además, la Municipalidad de Guatemala contarán con presentaciones de danza y música, obras de teatro y Cine en tu Barrio. La entrada será libre

La actividad comienza a las 18 horas del jueves y termina aproximadamente a las 22 horas.

 

17 de marzo de 2016, 07:03

cerrar