¡Prepárate! El tránsito será complicado por manifestaciones

Se prevé tránsito complicado para este martes, por manifestaciones que saldrán desde varios puntos. (Foto: Archivo/Soy502)

Se prevé tránsito complicado para este martes, por manifestaciones que saldrán desde varios puntos. (Foto: Archivo/Soy502)

Para este martes, se tiene previsto que cuatro columnas de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Campesinas (CNOC) realicen una caminata desde diferentes zonas, hasta llegar al Congreso de la República.

  • LEE AQUÍ:

De acuerdo con el Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala, Amílcar Montejo, se tiene planificado que los inconformes inicien el recorrido a eso de las 7:00 horas y finalice a las 11:00.

Un grupo de los manifestantes saldrá de la entrada a la colonia Atlántida en la zona 18. Mientras que otro grupo iniciará el recorrido desde la Roosevelt y se enfilará por el Anillo Periférico. 

El tercer grupo saldrá desde Trébol hacia el Centro Histórico y la última columna iniciará la caminata en el Obelisco, en la zona 10 capitalina. 

  • ADEMÁS: 

Montejo recomendó que se utilicen vías alternas como la avenida Petapa, la avenida Juan Bosco, la Diagonal 6, la calzada la Paz, entre otras. 

06 de marzo de 2017, 16:03

cerrar