Presentador de televisión se enreda al anunciar la muerte de Castro

La noticia de la muerte de Fidel Castro fue uno de los momentos más trascendentales durante el fin de semana. Las redes sociales y los canales de televisión informativos se encargaron de que todo el mundo se enterara.

Sin embargo, el presentador de la cadena CNN en Español, Richard Beltrán parece que estaba muy nervioso para anunciar tal hecho y durante el anuncio que emitió en vivo, cometió varios errores y hubo quien pudo grabar la serie de inconvenientes que tuvo al momento de dirigirse a la cámara. 

  • LA NOTICIA...

"Hemos tenido noticias que Fidel Castro, el exlíder de Cuba ha murió", es lo primero que dice cuando da la noticia, tras lo cual, Beltrán continúa con más errores: "Raúl Castro, que tomó poder en 1959, murió a los 90 años en Cuba".

Tras finalizar el anuncio, el presentador continúa en el aire durante unos 15 segundos más en silencio, hasta que pierde el control y exige en inglés: "¡Necesito saber si estoy fuera del aire!".

Luego, se gira y camina rápidamente hacia su mesa de trabajo, donde una de sus compañeras le revela otra noticia: había derramado un refresco sobre su escritorio. 

* Con información de Actualidad RT

28 de noviembre de 2016, 13:11

cerrar