Presentador insulta en vivo a un invitado que defendía a Trump

El presentador Anderson Cooper insultó al analista político Jeffrey Lord durante una entrevista en vivo. (Foto: CNN)

El presentador Anderson Cooper insultó al analista político Jeffrey Lord durante una entrevista en vivo. (Foto: CNN)

Hay un dicho popular que dice que quien se enoja pierde, y fue justo lo que le pasó a Anderson Cooper, un presentador de la cadena CNN, que tras perder los estribos dijo un comentario ofensivo en contra del analista político que entrevistaba, mientras discutían sobre las supuestas declaraciones del presidente Donald Trump en una reunión con diplomáticos rusos.

Durante su intervención, el analista  Jeffrey Lord señaló que "le daba igual lo que el presidente Trump le haya dicho a los rusos", considerando que el mandatario cuenta con la libertad "de decir lo que quiera. Después de todo, es el presidente de los Estados Unidos", agregando que esa opinión se extendía a "cualquier otro presidente".

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Decepcionado por la respuesta, el presentador interrumpió al invitado, lanzando la ofensa en su contra:

Si Trump defeca sobre su escritorio (el entrevistado) también lo defendería. No sé lo que debería yo hacer para que usted deje de defenderlo
Anderson Cooper
, presentador de CNN.

Ante las declaraciones, el invitado solo atinó a reírse.   

Horas después del incidente, Cooper se disculpó por medio de una publicación en su cuenta de Twitter: "No fue profesional. Realmente lo siento". 

El episodio tuvo lugar luego que supuestamente Trump llamara "tonto" al exdirector del FBI durante una reunión con el canciller ruso Serguéi Lavrov, por una investigación de la supuesta influencia de Rusia en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

*Con información de RT

20 de mayo de 2017, 18:05

cerrar