Un presentador intenta humillar a Laura Bozzo al recordarle su pasado

La presentadora peruana de televisión tuvo un altercado durante la transmisión en vivo. (Foto: TV y Novelas)

La presentadora peruana de televisión tuvo un altercado durante la transmisión en vivo. (Foto: TV y Novelas)

Durante una entrevista en el programa peruano "La Revista" por su regreso a la televisión, Laura Bozzo tuvo un altercado en plena trasmisión al enfrentarse con el conductor Nicolás Lúcar.

La vida y obra de la peruana fueron repasados durante las casi dos horas del programa, y aunque todo parecía estar en orden, el problema surgió cuando la enfrentaron con expanelistas de su "talk show", momento en que el novio de la conductora Cristian Zuárez explotó.

  • MIRA TAMBIÉN:

El empresario le sacó los trapos al sol a Lúcar, recordándole el escándalo de un video con una amante, y aunque Laura trató de controlar la situación, después se molestó tanto, que casi abandona el foro de grabación.

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo estallaron en cólera Cristian y Laura, quien al final aceptó que regresó a Perú con un “programa candente, pero pude expresar mis opiniones políticas”. 

En la polémica emisión dijeron que Laura es “pionera de la televisión basura de Perú”, donde también la enfrentaron con panelistas que acudieron al programa como actores a cambio de dinero y propinas extras en caso de que lloraran frente a las cámaras.

Además, recopilaron testimonios de mujeres que fueron apoyadas por Laura Bozzo en comedores populares, donde anhelan el retorno de la conductora a sus vecindarios. 

*Con informaciòn de TV Notas

20 de mayo de 2017, 11:05

cerrar