Presentadora se equivoca y evidencia conflicto con un gobernador

Una presentadora mexicana del noticiero local “Monterrey al Día” evidenció que la televisora no quería que el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez conocido como “El Bronco” saliera mucho tiempo en pantalla. La conductora se encontraba leyendo sus líneas, cuando sin darse cuenta también leyó una instrucción que decía “Hay que tratar de que el gobernador, por cierto, entre lo menos posible”. 

  • LEA AQUÍ: 

Esta lectura se efectuó mientras se presentaba un video sobre un evento realizado en dicho Estado, en donde premiaron a los atletas que participaron en los recién pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

Aparentemente el conflicto con el político inició en enero de este año cuando el gobernador fue criticado por el presentador de noticias Gregorio Martínez, luego de una crisis por un motín en el penal conocido como Topo Chico, donde murieron 49 privados de libertad. 

Mira aquí las imágenes de lo ocurrido: 

En ese momento, Martínez llamó “lento y torpe” al “Bronco” por aparentemente no dar una atención oportuna a los hechos.

  • ADEMÁS: 

El gobernador también ha tenido problemas con el “Grupo Multimedios” a quienes acusa de tener que pagarles para que hablen bien de él y su administración.  

Mientras tanto, la presentadora fue objeto de burlas y memes a través de las redes sociales, luego de la equivocación. 

* Con información de www.sopitas.com y tiempo.hn

13 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar