Este fue el recorrido de una presentadora mexicana por Guatemala

La presentadora mexicana, Tábata Jalil, realizó una serie de reportajes de Guatemala para el programa Venga la Alegría. (Foto: twitter)

La presentadora mexicana, Tábata Jalil, realizó una serie de reportajes de Guatemala para el programa Venga la Alegría. (Foto: twitter)

La presentadora mexicana, Tábata Jalil, realizó una serie de reportajes de los sitios turísticos de Guatemala para el programa de TV Azteca México Venga La Alegría

El Lago Atitlán, Antigua Guatemala, El Volcán de Pacaya y el parque temático Xetulul fueron su destino, donde los locales la recibieron con los brazos abiertos. 

ASÍ SE SORPRENDIÓ DE LAS BELLEZAS DEL PAÍS DURANTE SU ESTADÍA: 

En Santiago Atitlán, Tábata conversó con Isabel, quien le habló del significado de los bordados de adornan los hüipiles, luego conoció la iglesia católica Santiago Apostol, que tiene 470 años de existencia, además de hacer una emocional visita a Maximón. 


La Iglesia San Francisco el Grande fue una de sus paradas en Antigua, donde contó la historia del Hermano Pedro. Cada rincón de la Ciudad Colonial y así como un poco de la comida tradicional guatemalteca fue mostrada ante las cámaras. 


La imponente naturaleza sorprendió a la periodista en su ascenso al Volcán de Pacaya. 

 

Las réplicas de algunas ciudades del mundo y los juegos fueron protagonistas en el reportaje donde recorrió Xetulul.  También visitó la planta de reciclaje y el jardín botánico de este parque de diversiones. 

Tábata se despidió de su experiencia en el país en redes sociales así: 

09 de julio de 2017, 09:07

cerrar