Presentadora: niños de Haití devoran árboles y causan deforestación

Muchos presentadores de programas de televisión en directo, han sido víctimas de los nervios, de su vestuario o de sus polémicas y descuidadas declaraciones durante la transmisión.

Mira abajo, un video con polémicas declaraciones de una conductora

Jennifer Delgado, presentadora del clima de la cadena estadounidense The Weather Channel, ha asegurado que la deforestación en Haití se debe a que sus habitantes talan y queman los bosques, lo cual sucede en la mayor parte de países del mundo.

  • POR SI NO LO VISTE:

La polémica e indignación de los televidentes surgió cuando Delgado aseguró que en dicho país, los niños con hambre también son responsables de la deforestación, debido a que tienen “tanta hambre” que se comen los árboles.

La conductora hizo el desafortunado comentario durante su análisis sobre el desastre que ha provocado el huracán Matthew en el Caribe, provocando fuertes críticas en las redes sociales, donde los internautas la han acusado de burlarse de las dificultades que atraviesan las personas que viven en la zona.

Pido disculpas por la declaración ofensiva que he dicho al aire sobre los niños de Haití, donde las personas enfrentan una situación difícil
Jennifer Delgado
, presentadora del clima.

Ante la polémica, Delgado se vio obligada a disculparse en su cuenta de Facebook, admitiendo que sus comentarios fueron "inapropiados". 

  • RECUÉRDALO:

* Con información de RT

09 de octubre de 2016, 09:10

cerrar