Presentadora de televisión pierde la vida a causa de una palmera

Las palmeras se han convertido en un problema serio en la ciudad de Doordarshan, en India. (Foto: Panoramio)

Las palmeras se han convertido en un problema serio en la ciudad de Doordarshan, en India. (Foto: Panoramio)

En ocasiones, la muerte llega de maneras inesperadas para muchas personas. No es necesario conducir un vehículo, ir en avión, estar en el mar o trabajar en un área industrial. 

Una presentadora televisión en India se encontró con la muerte cuando iba caminando por la calle. Al parecer, todos los elementos coincidieron para que la famosa mujer tuviera un accidente.

Se trata de Kanchan Nath. Ella iba caminando de regreso a su casa después de haber asistido a una clase de yoga en la ciudad de Doordarshan. La mujer de 58 años caminaba tranquilamente cuando de pronto una palmera se desplomó, cayendo sobre Nath

Algunas personas que presenciaron el incidente acudieron a ayudar a la mujer, pero debido a la fuerza del árbol, la presentadora tenía heridas internas y fracturas graves que complicaron su recuperación. 

El esposo de Kanchan culpa a las autoridades de la ciudad por el incidente, ya que desde hace tiempo los vecinos de esa región habían avisado sobre el peligro que representaba esta y otras palmeras que ponen en riesgo la vida de los transeúntes, principalmente en esta época del año donde los vientos y las lluvias son fuertes. 

*Tomado de Actualidad RT

23 de julio de 2017, 16:07

cerrar