Conoce al "Megazord" de la nueva película de los Power Rangers

Quienes fueron niños en los noventa recordarán con nostalgia al "Dino Megazord" de la primera generación de los Power Rangers. (Foto: morphinlegacy.com)

Quienes fueron niños en los noventa recordarán con nostalgia al "Dino Megazord" de la primera generación de los Power Rangers. (Foto: morphinlegacy.com)

Tan solo faltan unos pocos meses que para llegue el 24 de marzo de 2017, fecha en la que se estrenará en el cine la nueva película de los Power Rangers.

Poco a poco se han ido revelando los detalles de la cinta, desde los protagonistas y los nuevos trajes hasta el primer tráiler que de un golpe regresó a muchos hasta su infancia.

Hasta la nueva apariencia de Rita Repulsa fue revelada, pero en lo que pocos habían reparado era en Megazord, el icónico robot que estos superhéroes utilizaban, el cual en la primera generación era llamado "Dino Megazord".

Resulta que la cuenta oficial de los Power Rangers ha mostrado una nueva versión de ese clásico robot que medía 41 metros de alto y pesaba 570 toneladas, una más futurista y estilizada, la cual no ha agradado a todos.

Si bien, el dinosaurio que han anunciado como un juguete y el de la película podrían tener algunas diferencias, todo apunta a que el robot gigante no será parecido al de los noventas y muchos son los que ya están ansiosos por verlo en acción.

Fue en 1993 cuando la adaptación occidental de esta serie japonesa llegó por primera vez a los hogares latinoamericanos y se espera en 2017 muchos adultos vuelvan a ser niños, por lo menos por unas dos horas.

*Con información de El Comercio.

06 de noviembre de 2016, 08:11

cerrar