Curiosos y divertidos fallos del videojuego FIFA 2014

Tras su lanzamiento, el videojuego FIFA 2014 recibió elogios de parte de los "gamers" y páginas web especializadas por las nuevas propuestas en el juego. Sin embargo las críticas no se hicieron esperar, especialmente por lo mal que se habían reproducido  los rostros de algunos futbolistas.

Estor errores así como algunas situaciones curiosas son captadas en un video, donde se pueden ver las escenas más insólitas durante la creación del videojuego a cargo de la empresa Electronic Arts Sports.

Desde  un Cristiano Ronaldo que enfrenta a un oso, hasta los goles más insólitos demuestran que el juego no quedó perfecto. Y ni se hable de las patadas de los jugadores, las cuales parecen más de un juego de pelea o lucha libre que uno de fútbol.

Tanto así se han visto los problemas que hasta el título de la empresa EA Sport no se salvó de las equivocaciones. Más gracia que escándalo ha producido esta secuencia de fallos en el juego el cual disfrutan grandes y chicos. 

Y ahora la empresa Arts Sports con sede en Madrid, España busca contratar expertos técnicos en varios idiomas para detectar estos curiosos errores. 

12 de abril de 2014, 16:04

cerrar