Presentan carrera nocturna 10K BAM Guatemala 2014

Los 10k nocturnos de la Ciudad se correrán el sábado 5 de abril próximo. (MuniGuate)

Los 10k nocturnos de la Ciudad se correrán el sábado 5 de abril próximo. (MuniGuate)

En conferencia de prensa fue presentada la tercera edición la carrera nocturna 10K BAM de la Ciudad de Guatemala, en la que compartirán unos 10 mil atletas de todas las edades y categorías entre las que destacan figuras de Latinoamérica

Bajo el lema ¡Corre la Fiesta! se espera motivar a los guatemaltecos a practicar el atletismo. 

“No es un evento de competición sino más bien de entretenimiento y disfrute; es la ocasión perfecta para animar a muchos que se están iniciando o quieren iniciarse en la práctica del atletismo” destacó José Alejandro Martínez, del Comité Organizador.

Este año no se premiará con dinero en efectivo a los ganadores y se invertirá en una mejor calidad de producción y recuerdos para los 10 mil participantes.

El alcalde la ciudad dará el banderazo de salida del evento a las 19 horas del sábado 5 de abril, en una carrera que espera inundar las principales calles y avenidas de la capital con cientos de atletas de todas las edades.

Las inscripciones se abrieron en diciembre de 2013 y ya hay 7 mil 212 inscritos. Quedan únicamente el 28 por ciento de cupos disponibles. El valor de la inscripción es de Q150.

Los atletas que no cuentan con código de corredor registrado pueden obtenerlo en: Municipalidad de Guatemala central, Mini Muni Galerías Primma, Regencia Norte, por teléfono22005252 o en www.10kguate.com. 

 

19 de febrero de 2014, 19:02

cerrar