¿Por qué el presidente Alejandro Maldonado perdió la compostura?

Apenas habían unas 50 personas esperándolo, la mayoría de ellos empleados de la municipalidad de Guastatoya. Del otro lado de la calle, unos 15 estudiantes de la Universidad de San Carlos dispuestos a protestar. El presidente Alejandro Maldonado no pudo con la presión y lo primero que dijo fue “viva la inteligencia“ y, luego, señalando con el dedo a los inconformes, sentenció: “muera la violencia“. 
 
 
 
Los manifestantes llegaron al parque de Guastatoya unos 15 minutos antes de la llegada del Mandatario, cuando cancelar la visita ya era imposible. El presidente Maldonado intentó acercarse pero no pudo dialogar, así que subió al escenario. 
 
 
 
Las personas que dieron discursos antes que él, prácticamente no pudieron hablar y eso terminó con la paciencia del presidente Maldonado. 
 
 
Durante su discurso, los manifestantes siguieron gritando, contradiciendo lo que decía el Presidente. Es por eso, que a cada palabra el tono se volvía más alto hasta su discurso se volvió en gritos y hasta somató los puños sobre el podio desde el que hablaba. 
 
 
Al terminar, fue despedido con gritos de “¡fuera, fuera!“. Sin embargo, ya alejado del escenario y de los manifestantes se detuvo para tomarse fotografías con personas que estaban en el parque. 
 

 

05 de enero de 2016, 21:01

cerrar