Presidente Alejandro Maldonado sale del hospital

El presidente Alejandro Maldonado fue dado de alta y seguirá su recuperación en Casa Presidencial. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Maldonado fue dado de alta y seguirá su recuperación en Casa Presidencial. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Maldonado fue dado de alta y luego de una revisión médica abandonó el Centro Médico Militar, lugar donde fue operado el pasado jueves por la noche. 
 
 
 
Su recuperación, que llevará unas cuatro semanas continuará en Casa Presidencial. Por ahora, permanecerá con un inmovilizador en la pierna derecha y es posible que use una silla de ruedas para movilizarse en los siguientes días. 
 
 
Sin embargo, según los médicos la recuperación está siendo exitosa y por ello le han dado de alta. 
 
No viajará a Nueva York
 
El presidente Maldonado no viajará a Nueva York para asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas, que inicia el 25 de septiembre debido a su estado de Salud. En su lugar asistirá a parte de los compromisos en Estados Unidos el vicepresidente Juan Alfonso Fuentes Soria y en la asamblea general solo participará, en representación de Guatemala, el canciller Carlos Raúl Morales
 

21 de septiembre de 2015, 15:09

cerrar