Presidente se burla de manifestación con un polémico "tuit"

Otto Pérez Molina publica tuit donde dice estar trabajando en la seguridad del país. (Foto: Twitter/Ottoperezmolina) 

Otto Pérez Molina publica tuit donde dice estar trabajando en la seguridad del país. (Foto: Twitter/Ottoperezmolina) 

El presidente Otto Pérez Molina pareciera que se burla de la manifestación pacífica que se desarrolla afuera de Casa Presidencial, la cual exige su renuncia, ya que afirma en su cuenta de Twitter que en su oficina evalúa con la ministra de Gobernación Eunice Mendizábal los “temas de incidencia criminal“.

Con esto, el mandatario intenta alejar de su alrededor los rumores de su renuncia y da a entender que sigue trabajando y que los temas que lo tienen reunido en Casa Presidencial, incluso junto a la Procuradora General de la Nación, María Eugenia Villagrán, es para anteder problemas del país.

Al presidente además se le exige dar la cara respecto a los señalamientos por parte de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público (MP) sobre su participación como cabecilla en la red de defraudación aduanera conocida como La Línea. 

Con él también se encuentra la titular de la PGN, María Eugenia Villagrán.  (Foto: Twitter/ottoperezmolina)
Con él también se encuentra la titular de la PGN, María Eugenia Villagrán. (Foto: Twitter/ottoperezmolina)

Mientras eso pasa adentro de Casa Presidencial, afuera cientos de guatemaltecos piden su renuncia y exigen que brinde declaraciones respecto a los señalamientos que llevaron a la fiscalía a solicitar antejuicio contra el mandatario

22 de agosto de 2015, 19:08

cerrar