Presidente de Concacaf se niega a hablar del partido México-Panamá

El hondureño, Alfredo Hawit, presidente de Concacaf huye de los medios de comunicación. (Foto: Fansports)

El hondureño, Alfredo Hawit, presidente de Concacaf huye de los medios de comunicación. (Foto: Fansports)

Diversos medios han buscado conversar personalmente o via telefónica con el hondureño, Alfredo Hawit, presidente interino de la Concacaf, sin embargo hasta ahora solo Radio Monumental de Costa Rica lo logró, pero el dirigente cortó la llamada cuando le preguntaron del México – Panamá.

“Estoy en el avión, saliendo. No, no, no se puede hablar, ya lo corto ahorita el teléfono”, respondió Hawit al periodista Daniel Martínez.

La Concacaf no se ha pronunciado, y hasta ahora se desconoce si el árbitro estadounidense, Mark Geiger, será sancionado por los penales polémicos que le cobró a Panamá y que le permitieron a México avanzar a la final de la Copa Oro.

Hawit se encuentra en Estados Unidos como máximo dirigente de la Concacaf y uno de los miembros del equipo arbitral del área, por lo que debería de ser el primero en dar la cara y pronunciarse, ya que su silencio como el de la Confederación, dejan en claro una cosas, no hay una explicación válida, para lo sucedido la noche del  miércoles en el Georgia Dome.