Jimmy defiende a exproductora de TV con cargo en Bienestar Social

En enero, el presidente Jimmy Morales nombró como Secretaria de Protección y Acogimiento a la Niñez y Adolescencia de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) a Anahí Keller, conocida por ser productora de diversos programas de televisión.

Por el paso de ambos en los canales nacionales, ella como productora y el Mandatario en su programa Moralejas, se conocieron.

  • LEE TAMBIÉN: 

Ahora, a pesar de ser ella la encargada de velar por la situación de las niñas del hogar seguro Virgen de la Asunción, el Presidente la defendió al momento en que fue cuestionado por su capacidad para ostentar el cargo.

Jimmy Morales señaló que la productora conoce de leyes sobre la niñez y es apta para el cargo. Hasta ahora, Keller no se ha pronunciado sobre la tragedia ocurrida. 

Mira el video:  

Ademas, Morales defendió el proceso de reclutamiento que se hizo y  como logros destacó la desinstitucionalización que está llevando a cabo.

  • ADEMÁS:  

Durante la intervención del presidente en el Palacio Nacional, una víctima más se sumó a la tragedia y cientos de personas manifiestan a favor de justicia frente a Casa Presidencial. 

09 de marzo de 2017, 20:03

cerrar