Un presidente quiere prohibir la pizza con piña

El presidente de Islandia aseguró que si estuviera dentro de sus posibilidades prohibiría la pizza hawaiana. (Foto: blogspot.com)

El presidente de Islandia aseguró que si estuviera dentro de sus posibilidades prohibiría la pizza hawaiana. (Foto: blogspot.com)

La pizza es una de las comidas que más se consume alrededor del mundo y sus diversos ingredientes forman parte de su atractivo. Pero en un país del otro lado del mundo están por prohibir la pizza hawaiana.

El presidente de Islandia, Guðni Th. Jóhannesson, respondió a unas preguntas de estudiantes de una escuela de secundaria y un alumno le preguntó sobre qué pensaba de la piña en la pizza.

  • PUEDE INTERESARTE...

 El presidente dijo que si tuviera el poder de aprobar leyes, prohibiría la pizza hawaiana en todo el país. Pero como era de esperarse las redes sociales varios internautas se pronunciaron con la etiqueta #pineappleonpizza (piña en la pizza).

Aunque la mayoría se pronunció a favor de la prohibición, hubo algunos que apoyaron la famosa pizza hawaiana.

"¿El presidente de Islandia quiere prohibir la pizza hawaiana? Oh, ¿por qué tanto odio? La piña en la pizza no se lo merece", dice el usuario @fassywassy.

Y por supuesto, una pizzería local no podía perder esta ocasión para también hacer una publicación. "Aquí no hay prohibición", se lee en su tuit. 

Aunque esta no sea la prohibición más polémica de la política, no sorprende que en un futuro alguien quiera afectar a los amantes de la pizza hawaiana. 

*Con información de CNN.

22 de febrero de 2017, 16:02

cerrar